Colombia

AUDIENCIA COVIORIENTE

1 Mins read

SE REALIZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA A COVIORIENTE , AHORA SE CITARÁ A MESA TÉCNICA AL MINISTRO DE TRANSPORTE, PARA DEFINIR SI SE HACE DEBATE DE CONTROL POLÍTICO
Es uno de los principales planteamientos surtidos en la Audiencia Pública a COVIORIENTE citada el día inmediatamente anterior por el Representante Vladimir Olaya Mancipe, ante la ausencia del Ministro de Transporte William Camargo.
Al encuentro asistieron el también Representante Edward Triana y el Senador Alirio Barrera quienes apoyaron la idea de ahondar en el seguimiento a las inquietudes de los asistentes sobre obras complementarias como ciclo ruta, dos nuevos peajes y falta de atención a lo que realmente se requiere para que la vía sea completa.
Al evento asistieron delegados de la Agencia Nacional de Infraestructura, Covioriente, el Gobernador de Casanare César Ortiz Zorro , los miembros del Comité Cívico Doble Calzada, alcaldes, Concejales y líderes en general.
Estos fueron en síntesis algunos planteamientos de los asistentes…

“No es posible que la principal obra de semejante inversión sean dos peajes”

“Que por primera vez nos digan cuánto valió esta pavimentación”.

“No vamos a permitir apertura de nuevos peajes hasta que solucionen nuestro sentir”.

“Ni la violencia nos desplazó, esta obra sí, nos borraron del mapa a más de un sector poblado”.

Ante esta situación Vladimir Olaya se mostró en sintonía y se comprometió a seguirlo hasta que sus funciones lo permitan.

Loading