Colombia

“MÁS MAL QUE TRES EN UN BURRO”: CIUDADANO SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LA VÍA DEL CUSIANA

1 Mins read

Ante la ineficiencia del Consorcio Mario Huertas Cotes para resolver la crisis en vía del Cusiana, principal corredor terrestre de comunicación entre los departamentos de Casanare y Boyacá, se han pronunciado reclamaciones de los ciudadanos, como el de un video que muestra una maquinaria “piloteadora” varada en el sector de Pajarito.

“No se cumplirá la fecha del 31 de julio prometida para reabrir la carretera”, dijeron voceros de la comunidad de Pajarito, uno de los municipios más afectados con el cierre de la vía.

Frente a esta situación, el gobernador Salomón Sanabria, realizará una nueva visita en el punto de referencia PR 87 de la transversal del cusiana, con el fin de revisar el estado actual de la vía y de los trabajos que se adelantan en el punto denominado La Granja.”Se quiere indagar por el avance de propuestas de una solución definitiva y de la intervención que se tiene prevista realizar en la transversal», indicó el mandatario de los casanareños.

Por otro lado, el mandatario estuvo reunido ayer escuchando al director regional de Invías, Arcenio Sandoval sobre los avances de trabajos en la marginal del llano en el tramo entre Yopal y Paz de Ariporo, en los cuales la inversión proveniente de la Nación supera los 80 mil millones de pesos, sumado a esto, hay recursos de la Ruta Libertadora que inició trabajos en vías del norte del departamento. Estas obras permitirán el mejoramiento en la malla vial, señalización, visibilidad, reforzamiento de puentes sobre el carreteable, entre otros.

Arcenio Sandoval

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *