Colombia

CÁRCEL PARA RESPONSABLES DE HOMICIDIO Y DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

1 Mins read

La contundencia del material probatorio presentado por fiscales de la Seccional Meta, permitió que jueces de garantías enviaran a la cárcel a dos hombres como presuntos responsables de dos homicidios en hechos aislados en el departamento.

El primer caso se presentó en horas de la madrugada del pasado 23 de julio, cuando Ronaldo Andrés Cárdenas Daza, al parecer, atacó con arma de fuego a un hombre que falleció en vía pública del barrio La Rosita de Villavicencio.

Mediante orden judicial Cárdenas Daza fue capturado este 24 de noviembre en el barrio La Colina, de esta ciudad, y la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego que no fueron aceptados.
En otro hecho que se registro el pasado 9 de julio, Jhon David Feliciano Barragán al parecer hirió con arma de fuego a la víctima cuando estaba cerca a la Biblioteca Municipal de Acacias. El herido fue trasladado a un hospital donde lograron salvarle la vida.

El presunto agresor fue capturado en el centro de Acacias y la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego.

Feliciano Barragán también es investigado por la muerte de otras dos personas ocurridas en julio y septiembre del presente año.

La capturas fueron materializadas por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo de la Policía Nacional.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *