Colombia

CÁRCEL PARA UN HOMBRE SEÑALADO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN MONTERREY (CASANARE)

1 Mins read

A la fecha, la Fiscalía ha adelantado 20 allanamientos para combatir el microtráfico en el Casanare.

Como Víctor Manuel Romero fue identificado el hombre de 38 años capturado en flagrancia y quien estaría dedicado al expendio de estupefacientes en su casa, ubicada en un popular sector del municipio de Monterrey (Casanare).

Miembros de la Sijin de Casanare, en coordinación con un despacho de la Fiscalía adscrita a la Estructura de Apoyo, adelantaron diligencias de allanamiento en el inmueble donde presuntamente el capturado había implementado un centro de acopio y expendio de estupefacientes.

En elsitio fueron halladas 23 dosis de bazuco, 4 dosis de clorhidrato de cocaína, 233.000 pesos, elementos para la dosificación y distribución de estupefacientes y un arma de calibre 32 con 12 cartuchos para el mismo.

Las autoridades investigan si esta persona, quien presenta una condición física especial y requiere de una silla de ruedas para su desplazamiento, usaba la misma para transportar las sustancias.

La Fiscalía lo imputó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con porte ilegal de armas, cargos que no aceptó.

Por petición del fiscal, a Romero le fue impuesta una medida carcelaria en su contra, decisión que quedó en firme.
Esta información se publica por razones de interés general.

Loading