Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read

A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de San José del Guaviare impuso medida de aseguramiento contra Giovanny Alexander Rodríguez, de 30 años.

El procesado está siendo investigado como presunto responsable de maltratar física, verbal y sicológicamente a su madre de 57 años; y un sobrino de 16. Los hechos indagados habrían ocurrido en abril pasado, en la zona de invasión conocida como El Dique en San José del Guaviare (Guaviare).

Según se logró determinar el procesado, al parecer, golpeó y arrastró a su madre por la casa mientras la insultaba y amenazaba de muerte. De la misma manera, se cree que en medio delos maltratos habría agredido de palabra; e intentado golpear a un sobrino suyo quien, al parecer, intentó defender a la mujer.

Según la denuncia interpuesta, este tipo de hechos sería constante por parte del procesado. Por estos hechos el hombre fue capturado por la Policía Nacional y judicializado por un fiscal ante un juez con función de control de garantías.

El hombre fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado.

Loading

Related posts
Colombia

La JEP realizó en Yopal la Audiencia de seguimiento al régimen de condicionalidad: ruta no sancionatoria

2 Mins read
Colombia

Villanueva lamenta trágica muerte de esposo de exalcaldesa

1 Mins read
Colombia

Fin de la polémica: Nueva sede del Centro Social quedará en la vía a Sirivana

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *