Colombia

Con éxito se desarrolló Consejo Municipal de Desarrollo Rural

1 Mins read

Esta fue la segunda sesión realizada este año

Se llevó a cabo la segunda sesión 2022, del Consejo Municipal de Desarrollo Rural de Yopal, en la que actualmente tiene presencia 24 delegados de asociaciones, comunidades, productores y entidades del sector rural.

En esta sesión se presentó la oferta de proyectos agropecuarios que se está realizando desde la Dirección Técnica Rural de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Gobernación de Casanare. Además, se mostró el apoyo que realiza la Administración Municipal a 18 asociaciones de productores de las líneas de apicultura, ganadería, plátano, cacao, piña, avicultura y artesanías.

También, se abordó el proyecto de abrevaderos y a su vez se extendió la invitación a los productores para que hagan parte de los más de 17 programas que se vienen trabajando entre la Secretaría de Desarrollo Económico Medio Ambiente-SDEMA y la Administración Departamental, entre los cuales se encuentran la inseminación artificial, sanidad animal, nutrición, forrajes, cultivos promisorios, entre otros.

Los productores, usuarios, campesinos y agricultores que quieran hacer parte de estos beneficios o de la oferta institucional pueden acercarse a la SDEMA o a la Gobernación de Casanare.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *