Colombia

Cuadernatón 2022: por una educación sin deserción

1 Mins read

Del 3 al 15 de febrero se está desarrollando la iniciativa; a la que se ha sumado la Secretaría de Educación del Departamento y Secretaría de Educación Municipal de Yopal.

Mañana 07 de febrero haremos el lanzamiento oficial de esta estrategia desde el primer piso de la Gobernación de Casanare a partir de las 9:30 a.m., agradecemos a las empresas y personas que desde ya aportaron a esta hermosa causa, sin embargo queremos que nuestra invitación llegue hasta el último rincón del Departamento, porque sabemos que desde uno a muchos cuadernos son necesarios para motivar a los más pequeños a volver a la escuela, como bien dice nuestro lema: + cuadernos + sonrisas + niños en la escuela» Afirmó la gestora social del Departamento Cielo Barrera.

Los puntos de recolección dispuestos en la capital son: sede del Éxito en el centro y dentro del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, Jumbo, Olímpica, Gobernación de Casanare y Secretaría de la Mujer del Departamento.

Related posts
Colombia

Hallazgo de cuerpo hallado en el río Cravo Sur en Yopal

1 Mins read
Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer viernes 23 de septiembre, hacen llamado a los Bomberos de la ciudad de…
ColombiaVichada

Documental «Cumaribo, Resistencia al olvido»

2 Mins read
La Mesa de Víctimas del Vichada, junto al CNMH, Centro Nacional de Memoria Histórica presenta el documental «Cumaribo. Resistencia al olvido» ▪…
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *