Colombia

Culminó la segunda jornada masiva de entrega del Permiso Temporal de Migración

1 Mins read

En el Coliseo Bicentenario de Yopal, de 1500 Permisos por Protección Temporal (PPT),  disponibles para entregar, tan solo 617 documentos fueron reclamados durante el fin de semana por la población migrante venezolana que reside en Casanare.

Una actividad articulada y liderada por Migración Colombia, apoyados por la Secretaría de Gobierno Departamental, a través de los Gestores de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Departamento, junto con la Secretaría de Salud Departamental, Alcaldía de Yopal, E.S.E Salud Yopal, Personería de Yopal, Gerencia de Fronteras, OIM, ACNUR, Capresoca EPS, Nueva EPS, y Cruz Roja.

“Con nuestros gestores de Convivencia, venimos avanzando en los municipios con este tipo de procesos de preinscripción y jornadas de entrega, con el fin de apoyar al personal de Migración, así como las demás instituciones para garantizar la legalidad de esta población en Casanare», manifestó Oscar Gómez Peñaloza, Secretario de Gobierno de Casanare.

Desde la Administración Departamental, se reitera la invitación a las personas de nacionalidad venezolana, que no alcanzaron a reclamar su documento, se acerquen al Centro facilitador para reclamarlo.

Recuerde que con este documento podrán beneficiarse de los servicios que ofrece el Estado.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *