Alcaldía de yopalYopal

Yopal: Póngase al día con su predial y agilice el trámite de titulación

1 Mins read

La Administración Municipal invita a todas las personas interesadas en obtener el título de sus predios, a pagar su impuesto.

Con el propósito de continuar con el proceso de titulación de predios para cientos de familias yopaleñas, que adelanta la Oficina Asesora de Planeación de Yopal en convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro; se invita a los interesados a pagar el impuesto predial.

Es necesario que cada beneficiario esté al día con esta obligación tributaria, para que se pueda agilizar el trámite correspondiente al título de su predio. Hasta el momento Planeación Municipal ha entregado 60 folios de matrícula inmobiliaria.

Por eso, desde la Secretaría de Hacienda se recuerda también, que está vigente el 10% de descuento para el impuesto predial, pagando hasta el próximo 31 de marzo y el 5% hasta el 31 de mayo.

Igualmente, la factura del impuesto predial se puede obtener a través de la página web de recaudos, a través del siguiente link: https://universo-yopal.com/WebForms/ImpuestoPredial/Liquidar_Impuesto_Predial_Usuario_ZP.aspx?fbclid=IwAR2H7gC8_c6FMk82Cg2Lxncm9StH-S3yQAyTNLdi3AQGY_OQ2wwkgP7a15E

Para ello debe consultar con la referencia catastral, a continuación, llenar los datos para liquidar predio, indicando el año que desea pagar, desde el más antiguo hasta el actual. Así puede guardar o imprimir la factura, y si lo desea pagar en línea.

También pueden consultar el video tutorial en el canal de YouTube: https://youtu.be/ghSf0qz1tgQ

Related posts
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…
ColombiaYopal

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO EN YOPAL CASANARE LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA 2 HOMBRES

1 Mins read
A Dúber Arley Ramírez Barón la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado luego de ser capturado en flagrancia tras haber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *