Colombia

Duro golpe a la estructura llanera del Clan del Golfo

1 Mins read

En una acción coordinada con la Fiscalía, comandos especializados enviados desde Bogotá  y personal de SIJIN de Casanare, se adelantaron 8 allanamientos en Villanueva, donde fueron capturadas 7 personas, cuatro de ellas con orden judicial y tres en flagrancia.

El Canal Dos, se enteró que desde Villanueva, al extremo sur de Casanare, la SIJIN adelantó una investigación que se prolongó por  varios meses en contra de una posible estructura criminal del Clan del Golfo que delinquía en Casanare.

Según informaron las autoridades del orden,  entre los capturados se encuentran alias “Pueblo”, “Costeño” y una mujer conocida con el alias de “Livis”, quienes al parecer tendrían relación con el triple homicidio ocurrido en una zona semi-rural del municipio en días anteriores. Hecho que según confirman las  autoridades de polcía, que se adelanta una investigación paralela.

Se sabe que al momento de ejecutar los operativos, se hallaron dosis de varias sustancias, cinco motocicletas, armas, 10 celulares y otros elementos que eran utilizados al parecer para acciones criminales como ejecutar al menos 10 homicidios en el sur de la región.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y armas de fuego, tras las audiencias el juez determinó enviarlos a la cárcel.

Finalmente las autoridades concluyeron que ante la posibilidad que este grupo se reorganice para seguir delinquiendo en la zona del sur de Casanare, se adelantan investigaciones para adelantar nuevas capturas en los próximos días.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *