Colombia

Este 28 de marzo se realizará la primera mesa pública PAE 2023

1 Mins read

Este espacio de participación ciudadana liderado por la Secretaría de Educación de Casanare pretende reunir todos los actores del Programa de Alimentación Escolar PAE de los 18 municipios del departamento no certificados en educación.

“Hemos llegado a cerca de 18 mil estudiantes de áreas rurales, residencias escolares y población indígena con este programa que hace parte de las estrategias de permanencia en el aula” afirmó la secretaria de Educación del Departamento, Elisabeth Ojeda Rodríguez.

Este espacio de diálogo con rectores, coordinadores, docentes, padres de familia, representantes de estudiantes y manipuladoras de alimentos, operador, interventoría, autoridades municipales, además de entes de control, se realizará el 28 de marzo del 2023 a partir de las 2:30 p.m. en el auditorio de Unitrópico en Yopal.

Cabe destacar que el objetivo de esta primera mesa pública PAE es generar la interlocución con los participantes con aportes que permitan el mejoramiento continuo del programa en el departamento.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *