Colombia

(Fotos)CÁRCEL PARA CINCO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DEL FISCAL ESPECIALIZADO DE PARAGUAY MARCELO DANIEL PECCI ALBERTINI

2 Mins read

El crimen del fiscal Pecci

 La investigación estableció que las cinco personas procesadas residen en Medellín (Antioquia). Al parecer, el pasado 5 de mayo se reunieron en un local comercial de la Plaza Minorista José María Villa y definieron el plan criminal. Al día siguiente, por vía terrestre y aérea, se trasladaron a la Costa Atlántica. Marisol Londoño Bedoya y Cristian Camilo Monsalve Londoño se hospedaron en un hotel del centro de Cartagena; mientras que Wendre Still Scott Carrillo y Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, se alojaron en el sector de El Laguito. El señalado financiador de la acción se quedó en otro punto para articular la acción ilegal. El 9 de mayo, madre e hijo se trasladaron al hotel de Isla Barú, donde estaban el fiscal Marcelo Pecci y su esposa. Pagaron un plan de tres días todo incluido y, supuestamente, comenzaron el seguimiento y marcación de la víctima. Desde ese momento hay registro de 36 llamadas entre la mujer y Francisco Luis Correa Galeano.

Marisol Londoño Bedoya (marcadora)
Wendre Still Scott Carrillo (quien disparo al fiscal)
Cristian Camilo Monsalve Londoño (marcador)
Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta (conductor y logística)

El día del homicidio, el presunto sicario, junto a otro hombre, se movilizó a Playa Blanca, frente a Isla Barú. El traslado lo hizo Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta en un vehículo particular que alquiló por $170.000. Aquí pagaron por una moto acuática y esperaron a que Londoño Bedoya y su hijo, desde el mar, les dieran las indicaciones con movimientos de brazos para llegar a la playa en la que descansaba el fiscal paraguayo. Con estas señales, el supuesto homicida llegó al sitio exacto en el que permanecía Marcelo Daniel Pecci Albertini y le propinó tres disparos. Luego, retornó en el jet ski a Playa Blanca y, en el camino, arrojó al mar el arma y un proveedor, este último fue recuperado por una turista. Los videos de las cámaras de seguridad, los testimonios y la evidencia técnica permitieron detectar a las personas que estuvieron en el lugar de los hechos, así como conocer el posible nivel de participación y la ruta de escape que usaron para salir de Cartagena y retornar a Medellín. “Es importante decir que, a través de información de inteligencia, este crimen fue pagado o negociado por más de 2.000 millones de pesos, en donde se repartieron esos recursos entre varias personas” concluyó el Fiscal Barbosa Delgado

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *