Colombia

Gobierno dice que ha cumplido y honrado los acuerdos con FECODE

1 Mins read
Colombia

Gobierno dice que ha cumplido y honrado los acuerdos con FECODE

1 Mins read

La Ministra de Educación María Victoria Ángulo, insistió en que el Gobierno ha cumplido con los acuerdos y se han tenido muchas reuniones sobre el modelo de alternancia para que los niños puedan regresar a colegios y escuelas en medio de la emergencia del COVID-19.

¨Con Fecode no solo se han firmado los acuerdos, sino que se han honrado. Además de cumplirles esto, hemos tenido infinidad de reuniones con ellos desde que salieron los lineamientos para la alternancia¨.

e otro lado, Angulo dijo que no es cierto que los maestros no tengan Administradora de Riesgos Laborales, ARL, como lo ha sostenido Nelson Alarcón, presidente de Fecode.

Related posts
ColombiaMetaVillavicencio

Grupo Anti contrabando y sus aliados estratégicos trabajan para combatir el contrabando durante este fin de año

1 Mins read
Previo a la temporada decembrina, el Grupo Anticontrabando intensifica el acompañamiento a los operativos de inspección y control a establecimientos dedicados a…
Colombia

La FIFA reafirma su indiferencia por los derechos de las mujeres y las personas LGBTIQ+ con censura a brazalete 'One Love'

2 Mins read
La FIFA no solo censuró a los equipos de fútbol que quisieron emplear símbolos alusivos a la diversidad sexual y de géneros,…
ColombiaVichada

ASEGURADOS CUATRO HOMBRES QUE ESTARÍAN TRANSPORTANDO ARMAS Y MUNICIONES

1 Mins read
Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada),…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *