Colombia

Gobierno dice que ha cumplido y honrado los acuerdos con FECODE

1 Mins read
Colombia

Gobierno dice que ha cumplido y honrado los acuerdos con FECODE

1 Mins read

La Ministra de Educación María Victoria Ángulo, insistió en que el Gobierno ha cumplido con los acuerdos y se han tenido muchas reuniones sobre el modelo de alternancia para que los niños puedan regresar a colegios y escuelas en medio de la emergencia del COVID-19.

¨Con Fecode no solo se han firmado los acuerdos, sino que se han honrado. Además de cumplirles esto, hemos tenido infinidad de reuniones con ellos desde que salieron los lineamientos para la alternancia¨.

e otro lado, Angulo dijo que no es cierto que los maestros no tengan Administradora de Riesgos Laborales, ARL, como lo ha sostenido Nelson Alarcón, presidente de Fecode.

Related posts
Colombia

FISCALÍA LOGRA SENTIDO DE FALLO CONDENATORIO CONTRA HOMBRE QUE ASESINÓ A SU CUÑADA EN CUNDINAMARCA

1 Mins read
El procesado, mediante preacuerdo, aceptó su responsabilidad en los hechos. Adicionalmente, en un acto privado con las víctimas hizo una manifestación de…
Colombia

Con un desfile de modas se realizó la clausura de Unidades Productivas en Yopal

1 Mins read
111 yopaleñas celebraron la culminación de su formación en 9 líneas de unidades productivas en compañía del gobernador Salomón Sanabria, Cielo Barrera…
Colombia

Consuelo Carrillo nueva Gerente del INDEV

1 Mins read
La Arquitecta asume la administración del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal tras la solicitud del Alcalde Luis Eduardo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *