Colombia

Internacionales: El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, solicitó a la Unión Europea otorgar a su país una membresía «inmediata

1 Mins read

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, solicitó a la Unión Europea otorgar a su país una membresía «inmediata» en el quinto día de la invasión rusa, que, según la ONU, ya deja más de 100 civiles muertos, entre ellos 7 niños, aunque según el mandatario la cifra es superior.

“Hacemos un llamado a la Unión Europea para el ingreso inmediato de Ucrania a través de un nuevo procedimiento especial”, dijo el líder de 44 años en un nuevo discurso en video.

«Nuestro objetivo es estar junto a todos los europeos y, lo más importante, estar en pie de igualdad. Estoy seguro de que es justo. Estoy seguro de que es posible», expresó.

Dijo que 16 niños habían muerto durante los primeros cuatro días del ataque de Moscú y otros 45 resultaron heridos mientras aclamaba a los «héroes ucranianos».

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *