Colombia

Internacionales: El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, solicitó a la Unión Europea otorgar a su país una membresía «inmediata

1 Mins read

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, solicitó a la Unión Europea otorgar a su país una membresía «inmediata» en el quinto día de la invasión rusa, que, según la ONU, ya deja más de 100 civiles muertos, entre ellos 7 niños, aunque según el mandatario la cifra es superior.

“Hacemos un llamado a la Unión Europea para el ingreso inmediato de Ucrania a través de un nuevo procedimiento especial”, dijo el líder de 44 años en un nuevo discurso en video.

«Nuestro objetivo es estar junto a todos los europeos y, lo más importante, estar en pie de igualdad. Estoy seguro de que es justo. Estoy seguro de que es posible», expresó.

Dijo que 16 niños habían muerto durante los primeros cuatro días del ataque de Moscú y otros 45 resultaron heridos mientras aclamaba a los «héroes ucranianos».

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *