CasanareColombiaYopal

La mesa directiva de la Asamblea Departamental posesionó Gobernadora Ad hoc.

1 Mins read

Mediante decreto 349 del 10 de marzo de 2022, expedido por el Ministerio del Interior se designó Gobernador Ad hoc para el departamento de Casanare, en el marco del proceso de elecciones del Congreso de la República que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo de 2022.

Ante la mesa directiva de la Asamblea Departamental de Casanare, se presentó para tomar posesión del cargo la Dra. Alejandra Carolina Botero Barco, quien actualmente se desempeña en el cargo de directora del Departamento Administrativo Nacional de Planeación.

El presidente de la Asamblea Departamental, Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades legales, tomó juramento de rigor para posesionar a la Gobernadora Ad hoc, en compañía de los miembros de la mesa directiva de la Corporación, primer vicepresidente, Heyder Alexander Silva García y segunda vicepresidente Zoraida Barreto Arias, y mediante acta 001 del 11 de marzo de 2022 quedó constancia de ello.

Dicha posesión surte efectos a partir del 11 de marzo de 2022, en el marco del proceso de elecciones de Congreso de la Republica que se llevará a cabo el 13 de marzo de 2022.


CARLOS FREDY MEJÌA
Presidente Asamblea Departamental de Casanare

Related posts
Colombia

La Registraduría Nacional entrega detalles del censo electoral en Colombia y en el exterior para las elecciones de presidente y vicepresidente del próximo domingo

1 Mins read
➢ De los 39 002 239 colombianos habilitados para votar en los comicios presidenciales del 2022, 38 029 475 podrán hacerlo en…
Colombia

A propósito de la segunda visita fallida de Petro a Yopal

4 Mins read
-COLUMNA DOMINICAL- DE LA VISITA EN MEDIO SIGLODE CANDIDATOS PRESIDENCIALES A CASANARE (I PARTE) Por: Juan Carlos Niño Niño A propósito de…
Colombia

Registraduría Nacional habilita puntos de consulta del puesto de votación para las elecciones presidenciales de 2022

2 Mins read
Desde hoy hasta el sábado 28 de mayo, los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación en más de 250 puntos estratégicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *