CasanareColombiaYopal

La mesa directiva de la Asamblea Departamental posesionó Gobernadora Ad hoc.

1 Mins read

Mediante decreto 349 del 10 de marzo de 2022, expedido por el Ministerio del Interior se designó Gobernador Ad hoc para el departamento de Casanare, en el marco del proceso de elecciones del Congreso de la República que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo de 2022.

Ante la mesa directiva de la Asamblea Departamental de Casanare, se presentó para tomar posesión del cargo la Dra. Alejandra Carolina Botero Barco, quien actualmente se desempeña en el cargo de directora del Departamento Administrativo Nacional de Planeación.

El presidente de la Asamblea Departamental, Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades legales, tomó juramento de rigor para posesionar a la Gobernadora Ad hoc, en compañía de los miembros de la mesa directiva de la Corporación, primer vicepresidente, Heyder Alexander Silva García y segunda vicepresidente Zoraida Barreto Arias, y mediante acta 001 del 11 de marzo de 2022 quedó constancia de ello.

Dicha posesión surte efectos a partir del 11 de marzo de 2022, en el marco del proceso de elecciones de Congreso de la Republica que se llevará a cabo el 13 de marzo de 2022.


CARLOS FREDY MEJÌA
Presidente Asamblea Departamental de Casanare

Loading

Related posts
Colombia

FISCALÍA JUDICIALIZA A TRES PERSONAS POR HURTOS EN CASANARE

1 Mins read
Colombia

Se conoció fecha de la audiencia inicial en la demanda de nulidad electoral contra Marco Tulio Ruiz

1 Mins read
Colombia

Acuerdo inminente entre Capresoca e Instituto Cancerológico para reanudar servicios médicos

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *