CasanareColombiaYopal

La mesa directiva de la Asamblea Departamental posesionó Gobernadora Ad hoc.

1 Mins read

Mediante decreto 349 del 10 de marzo de 2022, expedido por el Ministerio del Interior se designó Gobernador Ad hoc para el departamento de Casanare, en el marco del proceso de elecciones del Congreso de la República que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo de 2022.

Ante la mesa directiva de la Asamblea Departamental de Casanare, se presentó para tomar posesión del cargo la Dra. Alejandra Carolina Botero Barco, quien actualmente se desempeña en el cargo de directora del Departamento Administrativo Nacional de Planeación.

El presidente de la Asamblea Departamental, Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades legales, tomó juramento de rigor para posesionar a la Gobernadora Ad hoc, en compañía de los miembros de la mesa directiva de la Corporación, primer vicepresidente, Heyder Alexander Silva García y segunda vicepresidente Zoraida Barreto Arias, y mediante acta 001 del 11 de marzo de 2022 quedó constancia de ello.

Dicha posesión surte efectos a partir del 11 de marzo de 2022, en el marco del proceso de elecciones de Congreso de la Republica que se llevará a cabo el 13 de marzo de 2022.


CARLOS FREDY MEJÌA
Presidente Asamblea Departamental de Casanare

Related posts
Casanare

¡ES HOY! La Cuadernatón 2023 por una educación sin deserción

1 Mins read
La gestora social del Departamento, Cielo Barrera junto al Gobernador Salomón Sanabria, lideran esta iniciativa que pretende llevar cuadernos a los niños…
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *