Colombia

Lamentable accidente en la vía Marginal del Llano deja dos víctimas mortales

1 Mins read

Una lamentable tragedia ocurrió en la vía Marginal del Llano, en el kilómetro 65, en el sector de La Curama, jurisdicción de Pore, Casanare. Una pareja que viajaba en motocicleta colisionó de manera frontal contra una camioneta, dejando dos víctimas mortales.

La mujer fallecida fue identificada como Yelixa Laverde Goyeneche, quien viajaba junto a su esposo, Wilson Vargas Fernández, celador del centro de salud de Pore. Lamentablemente, ambos perdieron la vida en el accidente.

Además la hija de la pareja, una menor de edad, de aproximadamente tres años de edad, que iba con ellos en la motocicleta, resultó gravemente herida y fue remitida de urgencia hacia Yopal para recibir atención médica.

El hecho ocurrió cuando al parecer, la moto en la que se movilizaba la pareja chocó de frente contra una camioneta Toyota Blanca de placas UVL-566. Aún las causas que originaron este aparatoso accidente se desconocen, serán las autoridades las responsables de esclarecer este caso.
Bomberos de Pore acudieron al lugar para atender la emergencia y realizar el cierre temporal de la vía al norte de Casanare.

Loading