Colombia

Policía Nacional realiza actividad de control en Trinidad: solicitan antecedentes y promueven denuncias ciudadanas

1 Mins read

Desarrollo de la información:

La Policía Nacional llevó a cabo una actividad de control en el municipio de Trinidad, enfocada en la solicitud de antecedentes a personas y vehículos. Esta operación, realizada en los barrios Villa Polita, ubicados en la zona céntrica de la localidad, así como en el sector comercial, tuvo como objetivo promover la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Durante el desarrollo de esta labor, se hizo un llamado a la comunidad para denunciar oportunamente cualquier situación sospechosa que pudiera afectar la paz pública. Además, se llevaron a cabo campañas preventivas para evitar delitos como la extorsión, junto con acercamientos con la comunidad para abordar temas relacionados con el abigeato, el carneo y el sacrificio de animales sin las debidas medidas de salubridad.

Asimismo, se realizó un estricto control en las carnicerías para verificar el cumplimiento de la documentación requerida para ejercer esta actividad comercial. Por otro lado, se difundieron campañas de acercamiento con la comunidad con el fin de incentivar a los jóvenes a resolver su situación militar.

Con estas acciones, la Policía Nacional busca fortalecer la seguridad y promover la participación ciudadana en pro de un entorno más seguro y tranquilo para todos los habitantes de Trinidad.

Loading

Related posts
Colombia

Una billetera robusta: 1.8 millones de pesos es el presupuesto de Yopal para los próximos cuatro años

1 Mins read
Colombia

Participación ciudadana: Clave para la Planificación y el Desarrollo de Casanare, que se proyecta en este cuatrenio

1 Mins read
Colombia

Muy poca información se tiene sobre el cuerpo sin vida encontrado en cercanías al Hospital Central de Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *