Colombia

Prolongan plan piloto para expendio de bebidas alcohólicas en Yopal

1 Mins read
Colombia

Prolongan plan piloto para expendio de bebidas alcohólicas en Yopal

1 Mins read

Hasta el 15 de noviembre los establecimientos que expenden licor a la mesa, podrán participar en este plan piloto.

La Administración Municipal informa a toda la comunidad, que se prorroga el plan piloto para la apertura de actividades de servicio de bebidas alcohólicas a la mesa para bares y gastrobares, hasta el 15 de noviembre de 2020.

El horario de atención al público empezará en el horario de 10 a.m. y cerrará a las 10 p.m, esta franja horaria estará sujeta a las medidas tomadas por el municipio de Yopal, para mantener el orden público y mitigar la propagación del Covid-19.

Los establecimientos que se postularon para hacer parte del plan piloto deben cumplir a cabalidad con todos los requisitos impuestos. Si aún algún establecimiento y/o personas no se ha postulados para participar en el plan piloto, puede realizar el proceso a través de la página web: http://yopalcasanare.gov.co/ sección “registro empresas” y en actividad económica “registro prueba plan piloto bares y gastrobares”.

Los protocolos de bioseguridad deben ser enviados al correo electrónico covid19@yopalcasanare.gov.co  con el asunto “protocolo de bioseguridad prueba plan piloto bares y el nombre del establecimiento” y deben estar ajustados a las resoluciones 666 y 1569 de 7 de septiembre de 2020 emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

El incumplimiento de las disposiciones del Decreto 253, serán objetos de la imposición de las medidas correctivas y medios de policía establecidos en la Ley 1801 de 2016, en especial las consagradas en el artículo 35 numeral 2, artículo 92, artículo 93 numeral 4 y artículo 94 numeral 1 de dicha norma.

Related posts
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…
Colombia

“Mi Barrio Libre de Dengue”

2 Mins read
Esta campaña avanza con el control y mitigación de esta enfermedad en Yopal. La Administración Municipal “Yopal Ciudad Segura”, continúa su trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *