Colombia

Una mujer muerta y cuatro heridos en un dramático accidente en el sur de Casanare

1 Mins read

Los hechos se presentaron este último fin de semana en la carretera que desde El Secreto, conduce a Aguaclara, entre los municipios de Sabanalarga y Monterrey, al sur de Casanare, cuando al parecer por una maniobra imprudente del conductor, perdió el control del vehículo y se volcó  sobre la vía.

La situación se produce cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Dimax, identificada con las placas RJQ223, Nury de Jesús Vahos Velilla, intentó adelantar un vehículo, sin percatarse que otro carro venía en sentido contrario y al tratar de maniobrar hacia su carril, sufrió un aparatoso volcamiento, dejando un saldo trágico, una mujer muerta y cuatro heridos, incluyendo al conductor.

La mujer fue identificada como Sandra Yuliana Silva González, además resultaron heridos Cristian Sabogal Villalobos de 70 años con trauma cráneo-encefálico severo, Jorge Leonardo Viuche Ducuara con trauma cervical, Julián Sabogal Vahos con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades que atendieron el caso, el conductor del vehículo  Nury de Jesús Vahos, resultó  con traumas leves, sin embargo fue atendido médicamente en el centro de salud de Aguaclara.

Loading

Related posts
Colombia

Una billetera robusta: 1.8 millones de pesos es el presupuesto de Yopal para los próximos cuatro años

1 Mins read
Colombia

Participación ciudadana: Clave para la Planificación y el Desarrollo de Casanare, que se proyecta en este cuatrenio

1 Mins read
Colombia

Muy poca información se tiene sobre el cuerpo sin vida encontrado en cercanías al Hospital Central de Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *