Colombia

Una tractomula que transportaba nafta se incendió en el túnel de Quebrada Blanca

1 Mins read

Antes de las 3:00 de la tarde del 26 de diciembre, la concesionaria vial Coviandina informó a través de su cuenta de X el cierre En horas de la tarde del pasado 26 de diciembre se presentó un siniestro vial en dónde un vehículo de carga que transportaba materiales peligrosos se volcó y posteriormente se encendió en el túnel quebrada Blanca, vía Bogotá – Villavicencio.

Según el reporte de las autoridades de socorro el conductor tuvo que ser trasladado inicialmente a un hospital de Villavicencio pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a Bogotá.

Una familia vivió el accidente desde muy cerca.

La restricción se debió a un accidente vial generado por el volcamiento e incendio de un vehículo de carga que transportaba materiales peligrosos, en concreto, nafta, según indicó la concesionaria.

El incidente ocurrió dentro del túnel de Quebrada Blanca, vía Bogotá -Villavicencio.

El conductor de la tractomula sufrió quemaduras graves posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario en Villavicencio, mientras los bomberos se esforzaban por enfriar el vehículo afectado.

Sobre las 5:00 de la tarde, Coviandina anunció en su cuenta de que se había iniciado un plan de evacuación para los vehículos que quedaron atrapados antes de la emergencia, utilizando un bypass en la calzada Villavicencio-Bogotá.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *