Colombia

Violento suceso en Paz de Ariporo deja una persona muerta y otra herida

1 Mins read

Un trágico episodio de violencia se registró la noche del pasado 22 de abril en el municipio de Paz de Ariporo, dejando como saldo lamentable a una persona fallecida y otra gravemente herida. Los hechos, que se encuentran bajo la lupa de las autoridades, tuvieron lugar en el barrio Panorama, específicamente en la carrera 4 con calle 22.

La víctima mortal fue identificada como José Simón Africano Hernández, quien recibió impactos de arma de fuego en el pómulo izquierdo y el cuello. Por su parte, Endrimar Josefina Ubieda Hernández, de nacionalidad venezolana, resultó lesionada en el pómulo izquierdo por proyecto de arma de fuego.

Ubieda Hernández fue inicialmente trasladada al hospital local de Paz de Ariporo, pero debido a la gravedad de su estado tuvo que ser remitida al Hospital Regional de la Orinoquia, donde se encuentra recibiendo cuidados intermedios y asistencia respiratoria.

Las motivaciones y los responsables detrás de este crimen aún se desconocen, razón por la cual los organismos de seguridad han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Sobre el fallecido se conoció registraba antecedentes por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Loading