ayudas humanitariasCasanareCoronavirusCovid-19Gobernación de Casanare

Más familias reciben apoyo por parte de la Gobernación de Casanare

1 Mins read

«En mi casa somos cinco personas, estas ayudas significan mucho para nosotros ya que llegan en un momento difícil donde necesitamos toda la ayuda posible», expresó Javier Andrés Bueno Sanabria, al recibir uno de los mercados que la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de la Mujer, entregó este miércoles en el sector de La Esmeralda y el barrio Cimarrón, en Yopal. 
En total, 278 familias fueron beneficiadas durante la jornada de entregas que contó con el apoyo fundamental de la empresa Termomechero y el Ejército Nacional. 
«Ha sido muy gratificante encontrar respuesta positiva por parte de las empresas y demás entidades a estas iniciativas lideradas por nuestro gobernador Salomón Sanabria y la gestora social Cielo Barrera. Trabajando conjuntamente se pueden lograr grandes cosas», manifestó Albadonia González, directora técnica de la Secretaría de la Mujer. 
Así, la Administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ continúa demostrando con acciones su compromiso y respaldo solidario con todos los municipios del Departamento.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *