CasanareGobernación de CasanareUltima Hora

Acuatodos y Alcaldía de Yopal realizan compromisos para dar soluciones a comunidades

1 Mins read

La administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ en cabeza del gobernador Salomón Sanabria, a través de Acuatodos S.A E.S.P desarrolla en la actualidad diferentes proyectos orientados a la comunidad de la capital del departamento.

En reunión adelantada entre el gerente de la entidad, Oved Quiroga Flórez y el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, se analizaron los diferentes proyectos que se vienen implementando, con el objetivo de brindar soluciones a las necesidades de las comunidades.

Importantes compromisos y acciones a seguir, se asumieron al término de la reunión:

– Entrega final y puesta en servicio del Proyecto de Construcción del Acueducto Veredal del Corregimiento de Tacarimena, el cual se trabaja mancomunadamente con la Alcaldía de Yopal. Dicho proyecto beneficiará alrededor de 4.109 habitantes de las veredas Sirivana, Palomas, La Calceta, La Manga, Tacarimena, El Tiestal y Los Manantiales.

– Articulación entre Acuatodos y el municipio de Yopal para la atención de acciones populares por contaminación de las fuentes hídricas, priorizando la optimización y puesta en funcionamiento de la infraestructura para el tratamiento de aguas residuales domésticas en los centros poblados. Cierre del proyecto de inversiones de vigencia anteriores.

– Se proyectó una visita por parte de Acuatodos y la administración municipal al centro poblado de Santa Fe de Morichal, con el objetivo de verificar el desarrollo de la obra para la construcción de la red de alcantarillado pluvial y obras complementarias.

– Se analizaron proyectos a mediano plazo, como el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad, así como la dotación y construcción de soluciones a través de esquemas diferenciales para acceso a agua potable en los centro educativos rurales.

Related posts
AlcaldíaCasanarePAE

Procuraduría formuló cargos contra excalde de Maní por incumplir la ejecución del PAE

1 Mins read
La procuraduría general de la nación formuló cargos contra el exalcalde del municipio de Maní Casanare, Tony Wilfred Hernández, por presuntas irregularidades…
CasanareYopal

El trabajo por las comunidades indígenas no se detiene

1 Mins read
Luego de tres días de acercamientos liderados por la Secretaría de Salud departamental, culminó la tercera Mesa de salud intercultural de los…
CasanareGobernación de Casanare

Casanare Joven 2022

1 Mins read
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación Departamental informa que ya está abierta la convocatoria de la Estrategia…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *