Ultima Hora

Dos trabajadores de la Empresa Atención Social Integral se extraviaron en el rio Guavio en Boyacá

1 Mins read

Las Directivas de la empresa Atención Social Integral ASI S.A.S. se permiteninformar a los medios de comunicación y opinión pública que, dos de susprofesionales tuvieron un incidente en el rio Guavio, durante el desarrollode los trabajos que se adelantan en la Vereda Nazaret, Municipio de SantaMaria – Departamento de Boyacá.

La Compañía, en cumplimiento de las normas y procedimientosestablecidos, activó de manera inmediata el plan de emergencia y elevó labúsqueda de los dos profesionales ante las autoridades de la zona y losCuerpos de Rescate, esfuerzos dentro de los cuales se logró rescatar deforma inmediata al ingeniero Ronald Arvey Rivera Molina, quien recibióoportuna atención médica y psicosocial, encontrándose bien de salud.Se continúa en la búsqueda del profesional Jose Giovanny Gómez Lozanode quien hacemos votos para que sea hallado sano y salvo, caso en el cualno se escatimará en esfuerzos para encontrarlo.

Así mismo, se informa que el incidente ocurrió durante labores de monitoreopara un Estudio de Impacto Ambiental requerido por la empresa EcopetrolS.A., para el desarrollo de un futuro proyecto exploratorio que se plantearealizar en Ubalá, Cundinamarca.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Araucafuerza públicaUltima Hora

Presencia de nuevo pelotón en el casco urbano de Arauca

1 Mins read
Nuevo pelotón de fuerzas especiales hace presencia en el territorio de Arauca con el propósito de contrarrestar el aumento de delitos asociados…
Alcaldía de yopalUltima Hora

La Alcaldía de Yopal le apunta a la educación vial

1 Mins read
Con 15 promotores y 5 técnicos viales la Secretaría de Tránsito y Transporte diariamente hace presencia en las vías. Bajo los lineamientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *