CasanareUltima Hora

El HORO rendirá cuentas de su trabajo durante el 2020

1 Mins read

La Gerente del Hospital Regional de la Orinoquía, Arledy Alvarado Patiño, invita a participar del próximo viernes, 26 de marzo, a las 8:00am de la audiencia pública de rendición de cuentas que se hará de forma virtual a través de la fan page @HoroEse, evento que también podrás escuchar en Manare Radio 95.3 fm, emisora de la Gobernación de Casanare.

Related posts
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
CasanareYopal

Aporte al desarrollo rural por parte de PAREX y la Alcaldía de Yopal

1 Mins read
114 familias de 4 asociaciones se benefician de forma directa de este proyecto En un trabajo articulado que viene realizando la Administración…
CasanareMeta

El ICTY recibió la visita de Luz Edith Roldán, presidenta del Club de Producto Turístico de Meta, Casanare y Guaviare MECA.

1 Mins read
Junto a Luz Edith, la directora Karen López repasó la agenda del 2023 en materia turística. Al respecto, la presidenta de MeCa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *