AraucaUltima Hora

Incautan 80 kilos de carne chiguire y venado. En el vehículo también transportaban dos escopetas

1 Mins read

En las ultimas horas, la Policía Nacional a través de unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logra la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales. En actividades de registro y control en el casco urbano del municipio, se aborda un vehículo en el cual se hallan 2 armas de fuego tipo escopeta y municiones para las mismas. 

Del mismo modo en la parte trasera del vehículo hallan 80 kilogramos de carne producto de casa indiscriminada de especies silvestres (venado y chigüiro), elementos que son incautados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Related posts
Arauca

𝗣𝗔𝗧𝗥𝗨𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜́𝗔 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗢 𝗛𝗘𝗥𝗜𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗙𝗨𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗖𝗟𝗨𝗦𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗔𝗥𝗔𝗨𝗖𝗔

1 Mins read
Una patrullera de la policía, en el departamento de Arauca, resultó herida cuando varios reclusos intentaron fugarse de las instalaciones de la…
Arauca

Ejército neutraliza tres poderosos artefactos explosivos ubicados cerca de una escuela rural en Puerto Rondón, Arauca

1 Mins read
Por la amenaza inminente de esta acción terrorista, la escuela rural estaba abandonada por profesores y alumnos. En las últimas horas, mediante…
Arauca

Ejército Nacional y Policía incautan 100 kilos de marihuana en Tame, Arauca

1 Mins read
En el marco del Plan Integral de Seguridad Santa Bárbara, el Ejército Nacional golpea las finanzas de las economías ilícitas de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *