AraucaUltima Hora

Encuentran bajo la silla de una motocicleta 135 cartuchos , un proveedor y dos cartuchos en Saravena, Arauca

1 Mins read

En el marco del plan Desarme, mediante puesto de control en la vía La Legía del municipio de Saravena, la Seccional de Tránsito y Transporte junto con personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, hallan en la silla de una motocicleta 135 cartuchos de calibre 7.62, un proveedor para los mismos y dos para cartuchos calibre 5.56.  La acción policial se da cuando dos hombres al notar la presencia policial sobre la vía, emprenden la huida, acto seguido saltan de la motocicleta y se dirigen por zona boscosa. Al verificar la motocicleta, los uniformados encuentran el material bélico debajo de la silla del vehículo.

La motocicleta, los cartuchos y los proveedores, son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Este resultado es producto de los controles que se realizan para afectar el accionar de los grupos criminales en la región, donde delinquen el ELN, GAOR-E10 y E-28.

Related posts
Arauca

Ejército Nacional incauta más de 170.000 galones de crudo en Arauquita, Arauca.

1 Mins read
Este depósito ilegal de hidrocarburos se encontraba a escasos metros del rio Arauca. En desarrollo de operaciones militares desplegadas por tropas de…
AraucaColombia

Willinton Rodríguez Benavidez es el nuevo gobernador encargado del departamento de Arauca. Inició labores este martes con Consejo de Gobierno

1 Mins read
Ante la notaria encargada Myriam Teresa Jiménez Méndez, de la Notaría Única de Arauca se posesionó el abogado y especialista en derecho…
AraucaColombia

PAREX, EMPRESA DEL SECTOR PETROLERO, SUSPENDE OPERACIONES EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA, COLOMBIA.

1 Mins read
Parex es un productor sostenible de petróleo y gas que desarrolla responsablemente los recursos necesarios para impulsar el desarrollo social y económico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *