AraucaUltima Hora

Encuentran bajo la silla de una motocicleta 135 cartuchos , un proveedor y dos cartuchos en Saravena, Arauca

1 Mins read

En el marco del plan Desarme, mediante puesto de control en la vía La Legía del municipio de Saravena, la Seccional de Tránsito y Transporte junto con personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, hallan en la silla de una motocicleta 135 cartuchos de calibre 7.62, un proveedor para los mismos y dos para cartuchos calibre 5.56.  La acción policial se da cuando dos hombres al notar la presencia policial sobre la vía, emprenden la huida, acto seguido saltan de la motocicleta y se dirigen por zona boscosa. Al verificar la motocicleta, los uniformados encuentran el material bélico debajo de la silla del vehículo.

La motocicleta, los cartuchos y los proveedores, son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Este resultado es producto de los controles que se realizan para afectar el accionar de los grupos criminales en la región, donde delinquen el ELN, GAOR-E10 y E-28.

Related posts
AraucaColombia

En Arauca, puente internacional José Antonio Páez, recibe mantenimiento

1 Mins read
El Instituto Nacional de Vías (Invías) realizó en las últimas horas trabajos de señalización, rocería y pintura con sus microempresarios, esto con…
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *