Ultima Hora

Firma de acuerdo entre Gobierno y Comité de Paro, aplazada para 27 de mayo

1 Mins read

Luego de que el Gobierno nacional y el Comité del Paro alcanzaran un preacuerdo sobre las garantías para el desarrollo de la protesta pacífica, el cual debe ser refrendado por ambas partes para pasar a instalar una mesa de negociación, desde la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) anunciaron que la firma se postergó dos días. «El gobierno de Iván Duque no quiere atender las negociaciones que podrían darle salida al Paro. Hoy se había acordado firmar el acuerdo de garantías a la protesta e instalar la negociación con el Comité de Paro. Lo acaba de aplazar para el jueves (27 de mayo)», informó el fiscal de la CUT, Fabio Arias.

Los motivos de la postergación, corresponderían a que el Gobierno habría pedido más tiempo para el estudio de este documento, y a que al ser el propio presidente Duque quien, según se acordó, debe protocolizar el texto y dar inicio así a la negociación, ve imposibilitada esta posibilidad mientras se encuentre en Buenaventura, donde llegó hoy para atender la situación de orden público.

Related posts
Ultima HoraYopal

Desde la madrugada de este 6 de diciembre hasta las 12:00 del mediodía las estaciones de servicio de gas no estarán en operación

1 Mins read
Cusianagas informa a los transportadores y usuarios de Yopal, que la entidad transportadora llevará a cabo una asistencia en el conducto de transporte, por lo cual se presentará la interrupción del servicio en las estaciones…
Araucafuerza públicaUltima Hora

Presencia de nuevo pelotón en el casco urbano de Arauca

1 Mins read
Nuevo pelotón de fuerzas especiales hace presencia en el territorio de Arauca con el propósito de contrarrestar el aumento de delitos asociados…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Dos muertos y tres heridos en accidentes de tránsito en vías de Arauca durante el fin de semana

1 Mins read
El pasado sábado en horas de la mañana se presentó un fatal accidente de tránsito en el sector de San Ignacio, en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *