CasanarecasanareñosGobernación de CasanareUltima Hora

Mejora la movilidad del trayecto vial entre La Tigrera, Santa Teresa y Miramar de Guanapalo en San Luis de Palenque.

1 Mins read

A través de Gestión del Riesgo de Desastres y la Secretaría de Infraestructura, la Gobernación de Casanare mejoró el acceso a estas tres veredas, donde habitan por lo menos cerca de 200 familias sanluiseñas. El importante trabajo contó también con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal.

Por varios días, las entidades gubernamentales dispusieron del recurso humano y el equipo de maquinaria pesada con el que se llegó con el mejoramiento a estos lugares apartados del Departamento.

En el trabajo mancomunado se realizó un considerable suministro de material, conformación, cuneteo y compactación.

Según Guillermo Pérez, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, con la unión de esfuerzos de diferentes sectores e instituciones, se ha podido atender más necesidades en cuanto al mantenimiento de vías y la realización de obras de protección en diferentes municipios del Departamento.

Related posts
CasanareYopal

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

1 Mins read
El escuadrón rosa de Aguazul esta para aportar a la sensibilización, prevención, sanción y socialización de la línea155.La Policía Nacional trabaja con…
CasanareColombia

En Támara se socializó la reconstrucción de una vía convertida en trocha

1 Mins read
El gobernador Salomón Sanabria le cumple a más de 400 familias caficultoras. En el municipio de Támara se socializó ante líderes comunitarios,…
Casanare

Conozca los niveles de riesgo medio en la calidad de agua en Casanare

1 Mins read
De acuerdo con el monitoreo al Índice de Riesgo de la Calidad de Agua (IRCA), para las áreas urbanas del departamento de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *