CasanarecasanareñosGobernación de CasanareUltima Hora

Se mejora la movilidad a campesinos de Bélgica – Casanare

1 Mins read

Con maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres y el acompañamiento de la Alcaldía Municipal se realiza la intervención de 25 kilómetros de la vía a esta vereda de Trinidad.

La Gobernación de Casanare por medio de Gestión del Riesgo de Desastres trabaja en el mantenimiento y rehabilitación del trayecto vial hacia esta comunidad donde habitan cerca de 40 familias dedicadas a la ganadería y a la producción de cultivos de pancoger.

En el acceso vial, que hace ya varios años no recibía una intervención, se realiza conformación, cuneteo, suministro de material y compactación, con lo cual se mejora la transitabilidad para los campesinos que se movilizan diariamente en motos y todo tipo de vehículos.  

Según Guillermo Pérez, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, el apoyo en la rehabilitación continua de vías desde esta línea de gobierno, contribuye también en la atención oportuna de emergencias, además que se cumple con la recuperación de vías afectadas por las lluvias.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *