CasanarecasanareñosGobernación de CasanareUltima Hora

Se mejora la movilidad a campesinos de Bélgica – Casanare

1 Mins read

Con maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres y el acompañamiento de la Alcaldía Municipal se realiza la intervención de 25 kilómetros de la vía a esta vereda de Trinidad.

La Gobernación de Casanare por medio de Gestión del Riesgo de Desastres trabaja en el mantenimiento y rehabilitación del trayecto vial hacia esta comunidad donde habitan cerca de 40 familias dedicadas a la ganadería y a la producción de cultivos de pancoger.

En el acceso vial, que hace ya varios años no recibía una intervención, se realiza conformación, cuneteo, suministro de material y compactación, con lo cual se mejora la transitabilidad para los campesinos que se movilizan diariamente en motos y todo tipo de vehículos.  

Según Guillermo Pérez, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, el apoyo en la rehabilitación continua de vías desde esta línea de gobierno, contribuye también en la atención oportuna de emergencias, además que se cumple con la recuperación de vías afectadas por las lluvias.

Related posts
Alcaldía de yopalUltima Hora

Oficina Asesora de Planeación fue aprobada en segundo debate del Concejo Municipal

1 Mins read
El proyecto de acuerdo No. 003, contó con 15 votos positivos y ahora pasa a sanción del Alcalde. La Administración Municipal del…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Realizan controles del espacio público en el barrio El Paraíso

1 Mins read
Continúa la tarea de fomentar el orden territorial y comercial de la ciudad bajo los criterios de autocuidado y prevención del COVID-19….
Alcaldía de yopalUltima Hora

Continúan operativos de control a establecimientos nocturnos

1 Mins read
Autoridades solicitaron a cinco bares la suspensión inmediata de su actividad, por no cumplir con el aforo y los protocolos de bioseguridad….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *