CasanareYopal

700 nuevas ayudas humanitarias para 4 municipios casanareños

1 Mins read

La gestora social del departamento, Cielo Barrera, lideró el acto de entrega de 700 mercados como parte de la ayuda humanitaria establecida para los municipios de Yopal, Villanueva, Monterrey y Aguazul. 
Los elementos en mención, fueron donados por el banco BBVA al programa ‘Ayudar Nos Hace Bien, Unidos Somos Más Fuertes’ liderado por la primera dama de la nación, María Juliana Ruíz Sandoval. 
En este sentido, aparece la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de la Mujer, su directora Julieth Parra, en calidad de articulador general del proceso necesario para recibir los mercados y coordinar su entrega adecuada a cada municipio beneficiario. 
«Nuestro trabajo no ha parado un solo día desde que se declaró la emergencia. Miles de familias se han beneficiado, sin importar su línea política o gusto en particular, hemos estado abiertos para brindar una mano amiga y agradecemos a las empresas, entidades y administraciones que se vinculan, porque conjuntamente es la mejor manera de brindar resultados positivos», expresó la gestora social, Cielo Barrera. 
Se debe destacar de manera especial, la disposición y apoyo del banco BBVA, a través de su gerente Fernando Herrera, así como los demás asistentes al acto realizado en Yopal, entre ellos el alcalde Luis Eduardo Castro y los delegados de los municipios de Villanueva, Aguazul y Tauramena. 
Durante los próximos días, continuará el cronograma de ayudas a otros municipios bajo la estrategia general de apoyo, coordinada por la Administración Departamental, en cabeza del gobernador Salomón Sanabria y la gestora social, Cielo Barrera.

Related posts
CasanareColombiaYopal

UNIDADES SANITARIAS: 31 BENEFICIADOS EN 12 VEREDAS

1 Mins read
EAAAY Y ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGAN UNIDADES SANITARIAS A FAMILIAS CAMPESINAS: SON 31 LOS BENEFICIARIOS DISTRIBUIDOS EN 12 VEREDAS DEL MUNICIPIO La…
CasanareYopal

Control Político: EL CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL EN SESIONES

1 Mins read
Cuatro (4) debates de control político fueron aprobados en la sesión ordinaria del día de hoy, quedando el siguiente cronograma: 1️⃣ Miguel…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *