AlcaldíaYopal

Alcaldía de Yopal realizó maratónica jornada para entrega de ayudas humanitarias

1 Mins read

Cerca de 2.000 personas fueron beneficiadas con la entrega de un paquete alimentario por parte del Gobierno Local.

Desde las 5:00 de la mañana el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, acompañado de la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega, Secretario de Gobierno, Hugo Archila, Secretaria de Salud, Ingrid Criollo, Secretario de Desarrollo Económico, Jimmy Barrera, Gerente del Indev, Carolina López, Secretaria de Obras Públicas, Martha Mojica y demás funcionarios, realizaron una maratónica jornada de entrega de ayudas humanitarias en diversas comunas de la ciudad.

Las ayudas humanitarias entregadas fueron conformadas por víveres de primera necesidad acompañados de proteína cárnica, teniendo en cuenta la donación de más de 1.000 kilos de carne por parte del Comité Regional de Ganaderos de Yopal y varios productores ganaderos tradicionales del municipio.

Fueron más de 1.500 personas beneficiadas con la entrega de las ayudas humanitarias que llegaron a 10 barrios de diversas comunas de la ciudad en vehículos adscritos a la Administración Municipal y posteriormente entregadas por operarios de las dependencias vinculadas.

Por su parte, el Alcalde de Yopal expresó que a pesar de ser un proceso complejo la entrega de las ayudas humanitarias, él y su equipo de trabajo están haciendo lo humanamente posible por llegar a más barrios de la ciudad, por ende, se está organizando una nueva jornada que se llevará a cabo en los próximos días.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *