AlcaldíaYopal

Alcaldía de Yopal realizó maratónica jornada para entrega de ayudas humanitarias

1 Mins read

Cerca de 2.000 personas fueron beneficiadas con la entrega de un paquete alimentario por parte del Gobierno Local.

Desde las 5:00 de la mañana el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, acompañado de la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega, Secretario de Gobierno, Hugo Archila, Secretaria de Salud, Ingrid Criollo, Secretario de Desarrollo Económico, Jimmy Barrera, Gerente del Indev, Carolina López, Secretaria de Obras Públicas, Martha Mojica y demás funcionarios, realizaron una maratónica jornada de entrega de ayudas humanitarias en diversas comunas de la ciudad.

Las ayudas humanitarias entregadas fueron conformadas por víveres de primera necesidad acompañados de proteína cárnica, teniendo en cuenta la donación de más de 1.000 kilos de carne por parte del Comité Regional de Ganaderos de Yopal y varios productores ganaderos tradicionales del municipio.

Fueron más de 1.500 personas beneficiadas con la entrega de las ayudas humanitarias que llegaron a 10 barrios de diversas comunas de la ciudad en vehículos adscritos a la Administración Municipal y posteriormente entregadas por operarios de las dependencias vinculadas.

Por su parte, el Alcalde de Yopal expresó que a pesar de ser un proceso complejo la entrega de las ayudas humanitarias, él y su equipo de trabajo están haciendo lo humanamente posible por llegar a más barrios de la ciudad, por ende, se está organizando una nueva jornada que se llevará a cabo en los próximos días.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…
ColombiaYopal

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO EN YOPAL CASANARE LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA 2 HOMBRES

1 Mins read
A Dúber Arley Ramírez Barón la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado luego de ser capturado en flagrancia tras haber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *