Alcaldíaluis eduardo castroYopal

Alcaldía de Yopal recibió 250 ayudas humanitarias del banco BBVA

1 Mins read
Alcaldíaluis eduardo castroYopal

Alcaldía de Yopal recibió 250 ayudas humanitarias del banco BBVA

1 Mins read

Los paquetes alimenticios se destinaron con apoyo del programa ‘Ayudar nos hace bien’ del Gobierno Nacional

La Alcaldía de Yopal recibió de parte del banco BBVA un total de 250 paquetes alimenticios para ser entregados a familias vulnerables del municipio, como apoyo en la crisis sanitaria y económica que se generó por la pandemia del Covid-19. Esta entrega fue coordinada por la fundación Solidaridad por Colombia en campaña liderada por la Primera Dama de la nación María Juliana Ruiz, de igual manera se contó con el apoyo de la Gobernación de Casanare quien lideró la gestión ante la entidad bancaria.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro en su intervención durante el acto protocolario de entrega agradeció a la entidad bancaria por la donación de estas ayudas humanitarias que no solamente benefician a la capital sino a otros 03 municipios del departamento.

«Las noticias son buenas, pero no nos podemos relajar, aunque los índices de la pandemia en la ciudad son relativamente pocos debemos continuar con las medidas tomadas por las autoridades, aun así, estoy totalmente agradecido con el banco BBVA, la Primera Dama de la nación y la Gobernación de Casanare que ha mostrado toda la disposición de aunar esfuerzos para superar lo más pronto posible esta situación tan compleja que nos llegó con la presencia del virus», afirmó el Alcalde.

Por su parte la Gestora Social, Silvia Vega, explicó que los paquetes alimenticios están conformados por víveres indispensables en la canasta familiar y fueron aprobados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), según lo explicó la gerencia de la entidad bancaria, así mismo, fueron trasladados a la bodega de almacenamiento mientras se coordina las actividades de entrega a las familias beneficiarias en diversos sectores de la ciudad.

Related posts
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
ColombiaYopal

LUDOTECAS: espacios armoniosos y seguros para los niños

1 Mins read
Juntos podemos crear espacios armoniosos y seguros para los niños La Secretaría de Desarrollo Social bajo directriz de Silvia Vega Calderón, por…
CasanareNunchíaYopal

JUDICIALIZADO UN HOMBRE QUE AL PARECER ATACÓ A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL CON UN PUÑAL EN YOPAL

1 Mins read
Un Fiscal de la seccional Casanare logró que un juez legalizara la captura y enviara a la cárcel el pasado 16 de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *