Cinco capturas por diferentes delitos se realizaron en Yopal
PoliciaYopal

Cinco capturas por diferentes delitos se realizaron en Yopal

1 Mins read

Tres de las cinco capturas efectuadas en la capital casanareña fueron por el delito de Hurto y tuvieron buen resultado gracias a las labores enmarcadas en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El primer caso tiene que ver con una persona de 23 años de edad que fue capturada por haber hurtado un teléfono celular. Gracias a la rápida reacción de los uniformados y de la comunidad, el individuo fue detenido.

Un caso similar sucedió con un joven de 20 años de edad quien fue capturado luego de haber hurtado una bicicleta.

En el tercer caso se captura a un individuo y se recupera un bolso que había sido hurtado previamente bajo la modalidad de raponazo.

El cuarto caso refiere a una persona de 27 años de edad quien fue capturada por el delito de estafa agravada modalidad masa o continuada.  Esta persona al parecer se hacía pasar por líder social para engañar a personas a las que le pedía dinero a cambio de contratos laborales.

Finalmente, un hombre de 60 años fue capturado por la Policía por presentar una licencia de conducción falsa. La captura se produjo en el kilómetro 04, de la vía al norte del Departamento.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…
ColombiaYopal

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO EN YOPAL CASANARE LA FISCALÍA LOGRÓ MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PARA 2 HOMBRES

1 Mins read
A Dúber Arley Ramírez Barón la Fiscalía lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado luego de ser capturado en flagrancia tras haber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *