Cinco capturas por diferentes delitos se realizaron en Yopal
PoliciaYopal

Cinco capturas por diferentes delitos se realizaron en Yopal

1 Mins read

Tres de las cinco capturas efectuadas en la capital casanareña fueron por el delito de Hurto y tuvieron buen resultado gracias a las labores enmarcadas en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El primer caso tiene que ver con una persona de 23 años de edad que fue capturada por haber hurtado un teléfono celular. Gracias a la rápida reacción de los uniformados y de la comunidad, el individuo fue detenido.

Un caso similar sucedió con un joven de 20 años de edad quien fue capturado luego de haber hurtado una bicicleta.

En el tercer caso se captura a un individuo y se recupera un bolso que había sido hurtado previamente bajo la modalidad de raponazo.

El cuarto caso refiere a una persona de 27 años de edad quien fue capturada por el delito de estafa agravada modalidad masa o continuada.  Esta persona al parecer se hacía pasar por líder social para engañar a personas a las que le pedía dinero a cambio de contratos laborales.

Finalmente, un hombre de 60 años fue capturado por la Policía por presentar una licencia de conducción falsa. La captura se produjo en el kilómetro 04, de la vía al norte del Departamento.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *