AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA sobre el proyecto de loteo denominado «SHADDAI OLAM»

1 Mins read

Teniendo en cuenta la reciente publicidad en redes sociales, sobre el proyecto de loteo denominado «SHADDAI OLAM», ubicado en el km 18 vía Sirivana – Tacarimena, en los cuales promocionan lotes desde 1000 Mts2, la Oficina Asesora de Planeación advierte a la comunidad en general, que NO se ha expedido licencia de parcelación para proyectos urbanísticos con dicha área señalada, en razón a que es zona netamente rural.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía, abstenerse de invertir, comprar o negociar lotes que no cuenten con la licencia urbanística debidamente aprobada, en predios rurales, en los cuales no se permite el desarrollo de proyectos urbanísticos de vivienda campestre. 

Related posts
AguazulCasanareYopal

Interrupción del servicio de energía

1 Mins read
#ENERCA#AGUAZUL#YOPAL #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día martes 27 de septiembre 2022….
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombiaporeTauramenaYopal

4 casas y espacios para empoderar a las mujeres en Casanare

1 Mins read
La Gobernación de Casanare dotará 4 casas y espacios para empoderar a las mujeres en Sabanalarga, Yopal, Pore y Tauramena; este lunes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *