AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA sobre el proyecto de loteo denominado «SHADDAI OLAM»

1 Mins read

Teniendo en cuenta la reciente publicidad en redes sociales, sobre el proyecto de loteo denominado «SHADDAI OLAM», ubicado en el km 18 vía Sirivana – Tacarimena, en los cuales promocionan lotes desde 1000 Mts2, la Oficina Asesora de Planeación advierte a la comunidad en general, que NO se ha expedido licencia de parcelación para proyectos urbanísticos con dicha área señalada, en razón a que es zona netamente rural.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía, abstenerse de invertir, comprar o negociar lotes que no cuenten con la licencia urbanística debidamente aprobada, en predios rurales, en los cuales no se permite el desarrollo de proyectos urbanísticos de vivienda campestre. 

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *