Alcaldíaluis eduardo castroYopal

El reto es llegar a las familias más necesitadas con apoyo de todos: Silvia Vega

1 Mins read

Con la donación de la compañía Parex se ha logrado aumentar la entrega de ayudas humanitarias en el municipio

Gestora Social de Yopal, Silvia Vega afirmó que gratamente recibieron de la Compañía Parex Resources Colombia un paquete de ayudas humanitarias consistentes en 260 mercados por un valor de $18 millones que serán distribuidos a la población del Corregimiento de La Chaparrera y del Área Rural de Morichal.

La funcionaria sostuvo que la Gerencia Social de la Compañía Petrolera siempre ha mantenido un trabajo permanente con la Administración Municipal y en esta ocasión se resalta la entrega de paquetes alimentarios que se estaban esperando debido a la gran necesidad que viven un número importante de familias de la capital de Casanare.

«Más que bienvenido ese apoyo pese a que estamos hacer una apertura total del comercio pero que muchas familias aún no cuentan con un mercado para suplir la situación que se vive en cada hogar por la falta de recursos o de un empleo. Agradecemos la donación de la Empresa Parex, y la haremos llegar a los habitantes de la zona de influencia La Chaparrera y Morichal», manifestó Vega.                    

Agregó que se ha venido trabajando en las diferentes líneas para apoyar a la comunidad de la capital del departamento con los aportes de distintas Instituciones que se han sumado en contribuir al bienestar de los yopaleños.

«Ha sido un reto para nosotros buscar las familias más vulnerables después de tanto tiempo de crisis ha aumentado la necesidad, sabemos que es imposible llegar a todos los hogares, pero estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para llegar a esas personas que más lo requieran», puntualizó la Gestora Social de Yopal, Silvia Vega.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *