AlcaldíaAlcaldía de yopalayudas humanitariasCasanarecasanareñosYopal

Encuentros de Convivencia y Seguridad comuna III y IV

1 Mins read

Comunidad recibió charla práctica que permite el mejoramiento de entornos de convivencia con la comunidad.

La Secretaría de Gobierno, junto a ediles, presidentes de junta y comunidad en general de estos sectores, se dieron cita hoy en el barrio Villa Rocío de Yopal, en un primer encuentro comunitario para abordar temas de convivencia y seguridad.

El objetivo de estos encuentros es enfocar el aprendizaje en prácticas que permitan el mejoramiento de entornos de convivencia con la comunidad.

Uno de los temas abordados fue sobre los pasos que se deben seguir y a dónde se debe acudir si tiene un problema persistente de seguridad y convivencia en su barrio. Además, también se dialogó sobre el papel que desempeñan los jueces de paz, entre otros temas muy importantes para la convivencia.

“La idea es llegar a todas las comunas de nuestro municipio, para fortalecer y concientizar   a las personas sobre el respeto por el otro y la sana convivencia” adujo la secretaria de Gobierno, Karen López.

Por su parte Luis Garzón, Presidente del barrio Paraíso, destacó la importancia e interés de esta iniciativa de reflexión hacia la comunidad, así como de mantener una buena convivencia ciudadana.

Related posts
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *