AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

Más pedagogía para mejores conductas comportamentales en la vía

1 Mins read

Además de las acciones operativas como la instalación de reductores y demarcación vial horizontal y vertical, la Secretaría de Tránsito y Transporte, cartera dirigida por el Ingeniero Orlando Cruz, se ha enfocado en profundizar en jornadas de pedagogía, con promotores y técnicos, se han generado extensas actividades para persuadir y concienciar a toda la población de Yopal, incluyendo el personal de empresas de carácter privado.

Se desarrolló capacitación a 20 colaboradores de Distribuciones Bavaria, con relación a riesgos, causas y consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, en dicha actividad hizo presencia personal administrativo, vendedores y conductores de la empresa; esto con el fin de hacer masiva la pedagogía sobre el respeto de las normas de tránsito.

La jornada estuvo a cargo del Técnico Vial, Omar Cisneros, profesional que se ha desempeñado como líder en temas didácticos y prácticos para cambiar conductas en la vía y salvar vidas. Este tipo de acciones ya se han realizado en instituciones y empresas tales como la Brigada XVI de Ejército Nacional, Arroz Diana, Colegios, entre otros.

“Para nosotros ha sido muy grato trabajar con el sector privado, se han mostrado muy prestos para atender nuestras capacitaciones, colaborativos y por supuesto, quiero resaltar el respaldo que nos han dado, principalmente Molinos Arroz Diana, quienes donaron cascos y chalecos, los cuales hemos ido entregando a la comunidad en señal de motivación por tener su documentación y la de su vehículo al día”, exclamó el Ingeniero Cruz.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Yopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, inició agenda de trabajo en Bogotá, participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

1 Mins read
El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial por eso se habló de la posibilidad de realizar un #FamTrip como estrategia de…
Yopal

Desde la secretaría de Salud Municipal, le apostamos a un Yopal sin Lepra.

2 Mins read
Cada año la Alcaldía se une a esta conmemoración invitando a crear conciencia social sobre esta enfermedad. Ante la presencia de alguno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *