AlcaldíaCoronavirusCovid-19IDRYYopal

IDRY realiza trabajos de limpieza a lote de su propiedad

1 Mins read

El objetivo es tener el predio en óptimas condiciones y evitar generar afectaciones a la comunidad aledaña

Cómo parte del compromiso comunitario de la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ a través del IDRY se adelantan labores de limpieza al predio ubicado sobre la carrera 4 entre calles 57 y 58, sector que comunica al corregimiento de Morichal.

Personal asignado por esta entidad, trabaja desde hace varios días en el área, con miras a brindar las mejores condiciones posibles a los habitantes de los barrios aledaños y garantizar el cuidado que debe tener el lote municipal.

«Efectivamente, en este nuevo período encontramos un lote que no estaba en las mejores condiciones, presentando escombros y demás materiales, entre otras problemáticas que no son sencillas de modificar. Ya estamos atentos al tema y vamos a seguir haciendo presencia en el área en busca de brindar soluciones» afirmó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

«De igual forma, estamos realizando arreglos a situaciones relacionadas con las cercas que delimitan el lote, las cuales también habían presentado inconvenientes» agregó Giraldo Guanaro.

De esta manera, el Instituto continúa demostrando acciones diarias y efectivas en los diferentes puntos de la capital casanareña, como ha sido directriz del alcalde Luis Eduardo Castro.  

Related posts
Yopal

Varios barrios de Yopal tendrán suspensión temporal del servicio de agua

1 Mins read
Yopal

Superintendente de Servicios Públicos aseguró que la EAAAY será devuelta al Municipio de Yopal

1 Mins read
ColombiaYopal

Concejo dio luz verde en segundo debate al proyecto de armonización del presupuesto de Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *