Alcaldía de yopalIDRYYopal

IDRY: Visita técnica al Patinódromo Municipal

1 Mins read

El recorrido se dio con el fin de revisar las condiciones en las que se encuentran las lámparas del sector.

El director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, en compañía de la gerente de la Empresa de Alumbrado Público de Yopal, SAYOP, SA ESP, Consuelo Carrillo, visitaron las instalaciones del Patinódromo Municipal, con el fin de revisar las actuales condiciones de energía que posee el lugar.

Durante la actividad, se evidenció cada una de las necesidades que presenta el escenario, en busca de brindar mejores condiciones para el servicio que es utilizado diariamente por gran cantidad de patinadores en procesos formativos y competitivos.

«Es un compromiso que establecimos con el señor alcalde Luis Eduardo Castro y los representantes de los clubes y Liga de Patinaje. Queremos contribuir a que puedan desarrollar sus entrenamientos de manera idónea y en conjunto con la arquitecta Consuelo vamos a trabajar para ello» manifestó el director del IDRY, Gelmar Giraldo.

De esta forma, la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ sigue demostrando con hechos su disposición de apoyo al deporte de la ciudad.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Posesionados los curadores urbanos, la Oficina Asesora de Planeación pierde competencia en el trámite de licencias

1 Mins read
La Oficina Asesora de Planeación, informa a toda la ciudadana del municipio de Yopal, que con la creación de las dos curadurías…
AlcaldíaAlcaldía de yopalYopal

En esta época navideña ‘Yopal Brilla’

1 Mins read
Con más de 1.500 metros de manguera luminosa y 80 figuras decorativas la Secretaría General de Yopal embelleció el Palacio Municipal, el…
CasanareYopal

El trabajo por las comunidades indígenas no se detiene

1 Mins read
Luego de tres días de acercamientos liderados por la Secretaría de Salud departamental, culminó la tercera Mesa de salud intercultural de los…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *