CasanareCoronavirusCovid-19

Instituto Nacional de Salud confirma nuevo caso positivo de COVID-19 en Casanare

1 Mins read

A la fecha ya son 33 los casos confirmados de coronavirus en cuatro (4) de los 19 municipios del departamento; quedando Yopal con 26, Villanueva tres (3) y Paz de Ariporo y Tauramena dos (2) cada uno. 
El Instituto Nacional de Salud confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 para Casanare, el cual corresponde a una mujer de 28 años, residente en Villanueva y se notifica como contacto estrecho del caso positivo 26, registrado días atrás en el mismo municipio.  
La paciente no presenta ningún síntoma y actualmente se encuentra aislada en su domicilio, acatando todas las medidas preventivas para evitar nuevos contagios. 
Desde la Secretaría Departamental de Salud se hace un llamado a la comunidad del departamento a extremar el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, donde se imcluyen el aislamiento preventivo social, el uso de tapabocas y el lavado constante de manos cada dos horas, durante por lo menos 20 segundos. 
Hasta el momento, cuatro (4) de los 19 municipios del departamento tienen casos confirmados de COVID-19, por lo que la Gobernación de Casanare y la Secretaría Departamental de Salud invitan a reportar cualquier síntoma asociado con este virus, a las líneas 3502118774 – 3173717451 y 6345555.
Yopal, 27 de mayo de 2020

Related posts
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…
CasanareColombiaYopal

Allanamiento en barrio Villa Flor

1 Mins read
#PolicíaJudicial En la labor de la Policía Nacional contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó registro y…
CasanareColombiaYopal

Casa de la juventud sería una realidad

1 Mins read
Con la dotación de elementos para los Consejeros de Juventudes, se empieza a gestar este espacio. Con la inauguración de la Casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *