CasanareCoronavirusCovid-19

Instituto Nacional de Salud confirma nuevo caso positivo de COVID-19 en Casanare

1 Mins read

A la fecha ya son 33 los casos confirmados de coronavirus en cuatro (4) de los 19 municipios del departamento; quedando Yopal con 26, Villanueva tres (3) y Paz de Ariporo y Tauramena dos (2) cada uno. 
El Instituto Nacional de Salud confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 para Casanare, el cual corresponde a una mujer de 28 años, residente en Villanueva y se notifica como contacto estrecho del caso positivo 26, registrado días atrás en el mismo municipio.  
La paciente no presenta ningún síntoma y actualmente se encuentra aislada en su domicilio, acatando todas las medidas preventivas para evitar nuevos contagios. 
Desde la Secretaría Departamental de Salud se hace un llamado a la comunidad del departamento a extremar el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, donde se imcluyen el aislamiento preventivo social, el uso de tapabocas y el lavado constante de manos cada dos horas, durante por lo menos 20 segundos. 
Hasta el momento, cuatro (4) de los 19 municipios del departamento tienen casos confirmados de COVID-19, por lo que la Gobernación de Casanare y la Secretaría Departamental de Salud invitan a reportar cualquier síntoma asociado con este virus, a las líneas 3502118774 – 3173717451 y 6345555.
Yopal, 27 de mayo de 2020

Related posts
Casanare

El Gobernador de Casanare Salomón Sanabria se tomó Bocas del Pauto

1 Mins read
Hasta el corregimiento a orillas del río Pauto llegó el Gobernador Salomón Sanabria en la jornada que adelantó durante el fin de…
Casanare

¡ES HOY! La Cuadernatón 2023 por una educación sin deserción

1 Mins read
La gestora social del Departamento, Cielo Barrera junto al Gobernador Salomón Sanabria, lideran esta iniciativa que pretende llevar cuadernos a los niños…
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *